Buscar
  • Discover Study Travel

OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN AUSTRALIA!

Existen diferentes opciones de alojamiento para los estudiantes, aquí te daremos a conocer la gran variedad que tiene por ofrecer Australia, para que elijas un lugar en el que te sientas cómodo, y por supuesto se ajuste a tu presupuesto y estilo de vida.


Las alternativas más comunes son:


Casas de familia/Homestays


Es una de las opciones más económicas, además que vivir en casa de una familia australiana es una gran oportunidad para sumergirse en la cultura y aprender un poco más rápido inglés, puesto que los estudiantes tienen un contacto directo con las familias día a día; estas familias son evaluadas para garantizar la seguridad de los estudiantes.


Normalmente incluyen 2 o 3 comidas diarias, habitación individual amoblada, a veces con baño privado, los demás servicios se comparten con la familia.


Costo semanal: $200 a $240 AUD


Residencia de estudiantes


Algunas de las instituciones educativas cuentan con residencias estudiantiles, en donde el estudiante puede elegir entre un cuarto individual o compartido, el cual cuenta con una cama, escritorio, armario y baño, estos suelen estar dentro de la institución, pueden o no incluir comidas, usualmente la cocina y lavandería son compartidas con otros estudiantes.

Esta es una gran opción para conocer estudiantes de diferentes nacionales que tienen intereses en comunes.


Costo semanal: $100 a $300 AUD puede variar según las semanas de estancia


Hostales para jóvenes/Backpackers


Esta es una opción para alojamiento temporal a un precio económico mientras buscas un lugar permanente, algunos requieren de una reserva con antelación. Las habitaciones suelen ser compartidas, así como el baño, cocina y área de lavandería, sin embargo, puedes solicitar un cuarto individual por un poco más de dinero.


Costo diario: $30 a $150 AUD


Pisos compartidos


Alojarse en un piso compartido es una excelente opción si buscas algo de independencia. Estos los puedes encontrar incluso con compañeros de estudio que están en busca de alguien para compartir su alojamiento y reducir gastos, así como en páginas de internet o incluso inmobiliarias.

Su precio también puede variar si buscas un cuarto doble o individual, así como la ubicación del lugar.


Costo semanal: $130 a $250 AUD


Casas o apartamentos


Alquilar un apartamento o casa es una de las opciones más comunes por estudiantes que ya llevan viviendo algún tiempo en Australia, puesto que buscan junto con otros amigos un lugar con más independencia, en donde reducirán gastos al distribuirlos en varias personas, sin embargo, debes pensar en pagar los servicios, deposito en caso de daños, así como en la compra de algunos muebles, aunque en ocasiones estos lugares están amoblados.


Los apartamentos tienden a ser más costosos en zonas cercanas al centro de la ciudad, sin embargo, puedes encontrar un lugar económico si buscas un sector apropiado.


Costo semanal: $150 a $350 AUD por persona.

Recuerda que los valores varían de acuerdo con la ciudad que elijas y las características que estés buscando para tu alojamiento, así como tener en cuenta las facilidades al acceso de transporte público.

279 vistas
Follow us
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Calle 92 #15-62 oficina 501

Bogota, Colombia

​​

Tels: (+57)1 9317598 - (+57)304 557 7347 (+57)310 695 9907

Whatsapp: (+57)304 557 7347

Skype: discoverystudytravel

 

admin@discoverstudytravel.com

Request an appointment
arrow&v

Thanks!

In a moment we will contact you.

© 2019 Discovery Study Travel