Buscar
  • Discover Study Travel

CONSEJOS PARA INICIAR TUS ESTUDIOS DE INGLES EN EL EXTERIOR EN TIEMPOS DE COVID-19

Actualizado: oct 27



Este año 2020 nos hemos visto enfrentados a un fenómeno como lo es una pandemia, un virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo, industrias y ha acabado con el empleo de millones de ellas.


Estudiantes internacionales se han visto afectados ya que sus objetivos de realizar sus estudios en determinado país se han tenido que postergar o aplazar para más adelante.


Sin embargo, en este blog te dejaremos algunos consejos para iniciar tu proceso de estudios en el exterior en tiempos de pandemia que serán de gran ayuda para planificar tus objetivos de estudio.

1. Planifica y toma la mejor decisión: durante estos meses podrás investigar un poco más acerca del país destino, podrás revisar los pros y los contras de las ciudades, preguntar a conocidos que tengas en ese país y tomar una decisión acorde a lo que estás buscando.

2. Cotiza y compara: actualmente puedes la mayoría de agencias de pueden brindar una asesoría online, lo cual puede resultar mas conveniente para ti al no tener que salir de tu casa, revisa costos, comentarios de la agencia, asegúrate que sea una agencia certificada y tenga convenio con las instituciones que te esta ofreciendo, hoy en día al ser todo online es mejor asegurarte que la agencia si exista y que te brinde garantías al momento de realizar tu proceso de visado.

3. Congelar promociones: este punto es fundamental ya que debido a la pandemia las instituciones han venido lanzando campañas con excelentes precios, incluso en el mes de abril hemos visto casi una reducción de un 50% en el valor de los cursos, por lo cual recomendamos que si estas interesado en iniciar tus estudios en el exterior el año 2021 o incluso 2022 congela el valor de tu programa desde ya y así podrás ahorrarte entre un 20% a 50% del valor normal de un programa. Algunas instituciones te exigirán pagar el valor de la matricula o en algunas otras no. Contacta a tu agencia para revisarlo.

4. Aprovecha tu tiempo y mejora tu nivel de ingles o realiza cursos cortos que te puedan servir en el país destino: mejorar tu nivel de ingles antes de llegar a tu país destino puede ser fundamental a la hora de buscar empleo, se te abrirán mas puertas en el campo laboral y podrás adaptarte más rápido de lo habitual.

Adicional a mejorar tu nivel actual de ingles puedes revisar cursos cortos que te sirvan en el país destino; cursos en cocina, pintura, construcción, barismo, belleza y estética pueden ser de gran ayuda en la parte laboral y podrán darte algunos puntos extra al momento de aplicar a un trabajo.

5. Haz un presupuesto y alcanza tu meta: durante estos meses puede que algunas personas se les facilite el disminuir costos debido a que no se tienen que desplazar a sus trabajos y también los gastos que teníamos para entretenimiento han disminuido considerablemente por lo que podemos establecer un ahorro mensual con el fin de alcanzar una meta y no postergar tus planes de estudio. Con Discover Study Travel puedes realizar un plan de pagos antes de aplicar a tu visa sin ningún costo o intereses.

6. Estar actualizado y saber elegir el momento para realizar tu viaje: en este blog te aconsejamos estar actualizado y leer noticias de fuentes oficiales respecto a la reapertura de fronteras y activación de procesos de visas con las diferentes embajadas. Saber elegir el momento para realizar tu viaje puede ser fundamental para tu proceso de adaptación en el país y búsqueda de empleo. Asegúrate que la situación del país destino este normalizada y la oferta laboral y economía este en un buen momento.

En Discover Study Travel estamos comprometidos con el bienestar e integridad de nuestros aplicantes y es por eso es que queremos que su experiencia de estudios en el exterior sea la mejor para lo cual contamos con las mejores promociones y convenios con instituciones para que encuentres lo que buscas.


Recuerda estar conectado en nuestras redes sociales para más información de apertura de fronteras, promociones, charlas e información relevante a tu programa de estudios.

39 vistas
Follow us
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Calle 92 #15-62 oficina 501

Bogota, Colombia

​​

Tels: (+57)1 9317598 - (+57)304 557 7347 (+57)310 695 9907

Whatsapp: (+57)304 557 7347

Skype: discoverystudytravel

 

admin@discoverstudytravel.com

Request an appointment
arrow&v

Thanks!

In a moment we will contact you.

© 2019 Discovery Study Travel