top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiscover Study Travel

CONSEJOS DE COMO REDACTAR TU GTE O CARTA DE INTENCIONES PARA AUSTRALIA ✈️🌍🖋️


GTE significa "Genuine Temporary Entrant" o también conocida como carta de intenciones y es uno de los documentos más importantes para solicitar tu visa de estudiante en Australia.

Queremos compartir contigo esta información que es de suma importancia y que deberás tener en cuenta a la hora de redactar tu carta de intenciones; Estos son algunos consejos que le damos a todos nuestros estudiantes para escribir una GTE sólida y que ayude a sumar puntos en la aprobación de su Visa de Estudiante.


Descripción Personal

Realice una descripción general sobre varios aspectos de su vida, mencionando a su familia , hábitos y datos curiosos de su vida cotidiana, puede incluir su numero de pasaporte, estudios completados, logros y el propósito de su viaje.

Experiencia Laboral

Descripción del Problema

Proyectos a Corto o Largo Plazo

Familia

Propiedades

Solvencia

¿ Por qué ese College ?

Motivación Personal

Finalmente tenga en cuenta que debe comprobar toda la información mencionada en la carta, anexar los links de las ofertas laborales o de estudios a los que desea aplicar.

Discover Study Travel cuenta con un equipo especializado en carta de intenciones quienes le brindarán todo el asesoramiento adecuado para obtener una GTE sólida para su proceso de aplicación a visa de estudiante.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page