Buscar
  • Discover Study Travel

Como estudiar en el extranjero



Estudiar en el extranjero te abre bastantes puertas en tu ámbito profesional, además de que tienes un crecimiento personal vives una experiencia única para toda tu vida.

Aquí te mostraremos una guía de como puedes lograr irte a estudiar en el extranjero, además de los cursos que puedes estudiar y los destinos a los que puedes irte para que empieces con esta increíble aventura.


1. Decide que te quieres ir a estudiar

Antes de empezar a preparar tus maletas, debes tener claro que quieres estudiar en el extranjero para que escojas un curso que se acomode a ti y a lo que quieres, un curso de inglés, un curso profesional o un universitario.


2. Investiga los requisitos específicos de cada país

Es necesario que estés enterado de que es lo que se necesita en cada pais para que te puedas ir a estudiar. Conoce los requisitos y documentación pertinente para que puedas irte al destino que has elegido.


3. Matricúlate para estudiar en el extranjero y consigue tu visado

Este es el paso fundamental, que escojas la escuela en la que quieres estudiar que cumpla con el programa que deseas estudiar, y antes de cancelar e inscribirte a la escuela cerciórate de que esta este avalada para poder aplicar a una visa de estudiante.


4. Compra vuelos y reserva alojamiento

Si ya tienes tu visa aprobada, entonces es momento de que compres tus tiquetes con antelación al viaje, de esta manera encontraras las mejores ofertas y precios para adquirirlos, Tambien es muy importante que revises diferentes opciones de alojamiento así se por 1 mes mientras llegas y te adaptas a tu nueva vida. Te recomendamos Booking, Air bnb o algún hotel por la primera semana.


5. Prepara tus maletas y sal a vivir esta aventura nueva

Solo empaca lo necesario y lo que consideres que vas a poder necesitar, de esta manera evitaras pagar por sobre cupo en tu equipaje ya documentado.

Investiga el clima de tu destino, de esta manera iras preparado según la temporada en la vayas a viajar.


Los destinos que más se recomiendas para que puedas vivir esta experiencia son los siguientes:

  • Australia

  • Canadá

  • Nueva Zelanda

  • Estados unidos

  • Malta

  • Irlanda

  • Reino Unido

Recuerda que tenemos muchísimas experiencias y cursos en el extranjero para que puedas vivir una aventura inigualable. Solo debes elegir el destino y la experiencia que más quieras nosotros estamos aquí para asesorarte según tu perfil.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo