top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiscover Study Travel

Como encontrar empleo en Australia !


Existen múltiples maneras de buscar empleo en Australia, desde las plataformas digitales, grupos en diferentes redes sociales, ir personalmente a entregar tu CV o simplemente que un amigo te diga de alguien que está buscando personal.


Paginas webs


Hay varias plataformas las cuales te pueden ayudan a registrar tu perfil y de esta manera ver diferentes opciones laborales, como lo son:


  • Gumtree: Es una plataforma muy famosa y reconocida en Australia, ya que no solo te ofrece ofertas laborales, sino que también vas a ver que vas a poder comprar desde bicicletas hasta camas, podrás rentar inmuebles, entre otras cosas. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que cualquier persona puede publicar estas ofertas laborales, por lo cual te aconsejamos que si ponen un número o email directo te comuniques directamente desde ese enlace.

  • Seek: Es un mercado de empleo en línea australiano, en donde al colocar palabras específicas de lo que buscas te brindara información más concreta de acuerdo al empleo y la zona donde lo buscas.

  • AirTasker: Es una plataforma en la que te va a permitir trabajar como freelancer, es decir, se publican empleos con tarifas ya pactadas y lo que debes hacer es resolver la tarea que se publicó y listo!.



Bolsa de empleo Discover Study Travel


En Discover Study Travel los discoverers que toman la decisión de iniciar su proceso de estudiar en el exterior con nosotros les brindamos la posibilidad de acceder con una bolsa de empleo, donde semanalmente se publican ofertas laborales de todas las ciudades de Australia. Vas a poder encontrar ofertas, desde meseros, hasta paseadores de mascotas. La idea es que ingreses a los links que te dejamos para que puedas acceder a ellos y revisar si se ajusta a lo que buscas.


Adicional, con Discover Study Travel tendrías una asesoría final personalizada donde te indicaremos como puedes ajustar tu CV al formato Australiano, donde te brindaremos ejemplos de como debes hacerlo según al empleo al que vas a aplicar, te damos unas guías en donde vas a poder ver como activar tu TFN y ABN, tendrás consejos y muchos tips para que este proceso te sea un poco más sencillo al momento que tengas que realizarlo.


Encontrar empleo no es imposible, simplemente necesitaras unas bases y tips de como debes empezar este proceso y Discover Study Travel te apoyara y guiara en todo lo que necesites.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page