Buscar
  • Discover Study Travel

Beneficios de escogernos a nosotros para tu proceso


Es muy importante que a la hora de iniciar tu proceso tengas en cuenta que beneficios te ofrecen las agencias, que te favorezcan en el momento o en un futuro!

Nosotros te contamos algunos beneficios que te ofrecemos si nos eliges a nosotros para que inicies tu proceso y una nueva aventura en tu vida y que nos hagas participes de ella.


·Asesorías completamente personalizadas: Te ofrecemos asesoría personalizada y sin ningún cobro adicional. Además, cuidamos cada detalle del plan de estudios para satisfacer tus necesidades de acuerdo con lo que estas buscando para brindarte información detallada y precisa y puedas evaluar las mejores opciones.

Te asesoraremos con las mejores escuelas del mercado, cumpliendo con los altos estándares de calidad, para que puedas cumplir tus objetivos académicos y personales.


  • Proceso con las escuelas: Nos encargamos paso por paso del proceso de admisión con las instituciones, que tu preocupación sea solo elegir cual es la que mas te llama la atención! El resto déjanoslo a nosotros.

Contamos con una gran variedad de escuelas calificadas y avaluadas por el gobierno que te brindaran la mejor experiencia del programa que elijas y se acomode esta a tus necesidades.


  • Visa y tramites: Nuestro personal calificado y capacitado siempre guiara al estudiante de principio a fin con su proceso. Nos aseguramos de que todos los documentos estén completos antes de la aplicación y acorde al perfil del aplicante.

Un plus que te ofrecemos es que puedes hacer tu renovación de visa o extensión de visa estando en el país que elegiste, no necesitas devolverte para hacer todo ese procedimiento, nosotros te guiaremos en todo.

Algunos documentos necesitan traducciones oficiales, es por eso que te ayudamos con todo el proceso. Adicionalmente te ofrecemos la traducción de algunos documentos que no necesitan ser oficiales y es totalmente gratuita.


  • Taller de orientación: Antes del viaje, una ves se ha obtenido la visa aprobada, tenemos un taller de orientación en donde te entregaremos los documentos necesarios y te daremos algunas explicaciones para viajar hacia tu destino.


  • Adaptación en el mercado laboral: Dependiendo el programa y el destino ofrecemos a nuestros clientes asistencia para entrar al mercado laboral.


Estos son solo algunos de los beneficios que te brindamos por confiar y contar con nosotros para tú proceso de una aventura que estamos seguros cambiara tu vida por completo.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo