Buscar
  • Discover Study Travel

¿Por qué elegirnos a nosotros para hacer tu proceso de estudiar y viajar al exterior?




Sabemos que es complicado elegir una agencia que te de toda la confianza para que puedas depositar en ellos todos tus sueños de irte a estudiar en el exterior.

Es por eso que nosotros nos encargamos de darte toda esa tranquilidad y confianza de que con nosotros puedes cumplir ese sueño de irte a estudiar, viajar y conocer lugares que siempre estuvieron en tu lista de deseos.


Discover Study Travel se encarga de brindarte una experiencia de calidad en todo su proceso, desde el primer instante en que nos contactas, hasta que te encuentres en tu lugar soñado, brindándote todo nuestro apoyo y ayuda que necesites estando allá. Para nosotros es de gran importancia mantenernos en contacto contigo, para poder brindarte ayuda si la llegas a necesitar, dándote recomendaciones para que disfrutes tu experiencia al máximo.


Algo que es de total importancia para nosotros como agencia es la transparencia con nuestros clientes, tener una comunicación clara y honesta es fundamental para nosotros, es por eso por lo que ofrecemos transparencia en todos nuestros procesos con clientes y nuestros empleados.


La responsabilidad es fundamental en estos tipos de procesos, porque sabemos que nuestros clientes están colocando en nuestras manos sus sueños, por eso todos nuestros procesos son totalmente garantizados y efectivos que es lo más importante, garantizándoles fechas de entrega de resultados sobre sus procesos.


Nuestra pasión es ver a todos nuestros clientes lograr sus sueños de ir a estudiar en el exterior y saber que nosotros fuimos parte de él. Siempre trabajamos con total pasión y entrega a nuestros clientes, brindándoles siempre la mejor información y aclarándoles dudas durante todos sus procesos.


¡Con nosotros siempre te brindaremos las mejores asesorías para que puedas elegir el plan de estudios que se acomode a tus necesidades! En nuestras manos esta la responsabilidad de que puedas vivir una experiencia inolvidable y que quieras repetirla siempre.


Aparte también te ofrecemos varios beneficios, como lo es un grupo en Facebook, donde en este podrás encontrar fácilmente empleo a la hora de que llegues a tu destino, así podrás emplearte más fácil durante tu estadía y que puedas empezar a vivir tu experiencia. A la hora de llegar a tu destino, contaras con un guía tutor que te asignaremos para que te ayude en primera instancia a que llegues a tu lugar de hospedaje, a abrir cuentas bancarias si lo necesitas y a mostrarte un poco de la ciudad y de las zonas mas concurridas mientras te acomodas a esta nueva aventura.


El acompañamiento será continuo, ya que nos interesa que vivas esta experiencia al máximo y puedas vivirla como siempre soñaste, por eso nunca dudes en escribirnos si tienes alguna duda, que nosotros siempre estaremos atentos a ti.


El porcentaje de aprobación de nuestras visas es muy alto, pues nos dedicamos a evaluar el perfil de cada estudiante con un equipo especializado que garantiza confiabilidad a la hora de realizar tu proceso de visado y así poder cumplir tus sueños de irte a estudiar en el exterior.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo